lunes, 28 de mayo de 2007

diferencias de word 2007 y word 2003


DIFERNCIAS DE WORD 2007 Y WORD 2003.

Office Word 2007 :
-Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario.
-Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
-La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

Microsoft Office Word 2003:
-La última versión del procesador de texto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS WORD 2007.
1. Escanéo del texto, para lo cual es conveniente predigitalizar la imagen y controlar las opciones de contraste e intensidad propias de cada escáner.
2. Reconocimiento del texto : en algunos programas se obtiene una pantalla por duplicado: un archivo de imagen y uno de texto, lo cual permite guardar independientemente uno u otro.
3. Corrección del texto reconocido y aplicación de formatos de estilo. Cuando los originales son textos con buena calidad de impresión, sin imágenes y escritos a una sola columna, algunos programas tienen una opción de reconocimiento instantáneo, muy rápida pues no hay que predigitalizar ya que el ajuste del escáner es automático. Una característica común a todos los programas, es que deben escanearse textos e imágenes con una resolución de 400 , ni mayor, pues aparecerá una ventana que nos indica que no puede ser reconocido con esa resolución, ni menor, pues corremos el riesgo de que el texto reconocido tenga muchos errores.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS WORD 2003
Ventajas:Una ventaja importante de la navegación por pestañas es que mantiene a varios documentos relacionados unidos en una misma ventana, en lugar de varias ventanas separadas. Otra cualidad es que varios documentos relacionados pueden ser agrupados dentro de diferentes ventanas. Usando pestañas en lugar de nuevas ventanas para mostrar el contenido implica un menor uso de recursos del sístema (aún así, tener varias pestañas activas al mismo tiempo puede producir una notorio consumo de recuersos del sístema).
Algunos navegadores web que implementaron pestañas permiten al usuario retomar una sesión de navegación mostrando las páginas que se estaban visitando al momento de terminar la vez anterior.

Desventajas:A pesar de que la navegación por pestañas permite múltiples paneles dentro una única ventana, existen problemas con esta interfaz. Uno de ellos es cómo lidiar con varias pestañas al mismo tiempo.
Si las pestañas son ordenadas en una sola línea horizontal, estas tienden a amontonarse a medida que aumenta la cantidad (este problema también se presenta en una interfaz de documento único, sólo que se traslada a otra parte de la interfaz general).
Para solucionar el problema anterior, algunas implementaciones optan por separar las pestañas en filas cuando se supera cierto límite. Esto apareja un perdida del espacio disponible vertical cuando hay un exceso de pestañas activas. También se crea un problema para encontrar una pestaña en particular dado que simplemente observar la posición de una pestaña no indica la relación que ésta tiene con otras.

11 comentarios:

Ricardo dijo...

word 2007 es exelente tra muchas cosas que fasilita la elaboració trabajos, para mi word está super

Carlos dijo...

Gracias amio tu publicacion me ayudo con trabajo de la escuela



:p solrackman

Carlos dijo...

Gracias amio tu publicacion me ayudo con trabajo de la escuela



:p solrackman

jishuX dijo...

Gracias amio tu publicacion me ayudo con trabajo de la escuela

jishuX dijo...

olulo es cabro y una marica

angieContadora dijo...

tu informacion me fue de gran ayuda.........gracias.

Roziii dijo...

Gracias, la informacion brindada fue de gran ayuda!!

Roziii dijo...

Gracias, la informacion brindada fue de gran ayuda!!

tereza dijo...

graziaz a mio no me rompieron la madre en la ezkuela ni loz huevoz graziaz hijo de tu pinche madre

Carlos Ulfe dijo...

LAS aplicaciones del word 2003 a diferencia de el nuevo 2007 son muy anticuadas se a llevado acabo mejoras tales como la aplicacioens de barras nuevas .. y algunas opciones mas .. las que sirven para la elaboracion de cualquier trabajo

Alex dijo...

Ha oido un programa interesante - reparar archivo doc en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.